el blog de reseñas de Andrés Accorsi

miércoles, 13 de julio de 2011

13/ 07: EL PREVIEWS DE SEPTIEMBRE


Y sí, me voy al descenso con Quilmes, Huracán, Gimnasia y River. A vivir abajo del puente… Mirá cómo me van a esquilmar estos turros en Septiembre.
Marvel saca un nuevo recopilatorio de los Muppets de Roger Langridge a u$5.99. Ni se discute, adentro.
También recopila en TPB la segunda miniserie de STRANGE TALES, a u$19.99. Otro indiscutible, del que no me importan autores, ni cantidad de páginas, ni si viene impreso en papel higiénico o con prólogo de Muñones.
DC me quiere ver muerto. Anuncia el segundo tomo de las recopilaciones del SUICIDE SQUAD del maestro John Ostrander, que juré solemnemente bancar hasta el final. Ahí se van otros u$19.99. Y además, el tercer tomo de GOTHAM CENTRAL, que me tiene re-enganchado, aunque no dibuje todos los número Michael Lark. Otros u$19.99, pero convencido de que me esperan 224 páginas de altísimo nivel. Y casi aliviado, porque la colección termina en el Vol.4.
La pesada herencia de WildStorm: un mega-TPB de 240 páginas, con las dos últimas miniseries de ASTRO CITY, la fundamental serie de Kurt Busiek y Brent Anderson. Con esto completamos la excelente Dark Age, así que los u$19.99 duelen, pero menos.
Vertigo saca (por fin) el primer TPB de AMERICAN VAMPIRE, esa serie que todos compran por Stephen King y yo quiero por Rafael Albuquerque. Masacote de 200 páginas, y otros u$19.99 que le dolerán a mi bolsillo. Y por si faltara algo, sale el cuarto tomo de THE UNWRITTEN, la serie de Mike Carey y Peter Gross que, si venís siguiendo el blog, sabés que me tiene totalmente hipnotizado. Y ahí voy, a desembolsar otros u$14.99 para saber cómo carajo sigue la historia de Tom Taylor.
Mirá esta paponga: Boom! Studios recopila en un tomo de 192 páginas un montón de historias grossas de Hellraiser, de las que salieron originalmente en el sello Epic de Marvel, hace 20 años. Hay material de Clive Barker, Neil Gaiman, Mike Mignola, Alex Dioss, Kevin O´Neill y otros (son boludos para elegir, los muchachos). Por supuesto entro como un caballo, y le pongo los u$19.99 sin chistar y sin preguntar si está la historieta que dibujó Jorge Zaffino, que me acuerdo que era una orgía.
Y mientras lanzo la convocatoria de acreedores, me anoto con STAR GAZING DOG, un manga de Takashi Murakami (no el pintor y diseñador, un mangaka homónimo), editado por NBM, que tiene muy linda pinta y vale u$11.99.
Me quedo con varias leches, entre ellas la edición en un único tomo de tapa blanda de ALL-STAR SUPERMAN, que está a u$29.99, y la nueva novela gráfica de Seth (THE GREAT NORTHERN BROTHERHOOD OF CANADIAN CARTOONISTS), que me ceba infinitamente, pero sale en hardcover a u$24.95, y prefiero esperar a ver si más adelante Drawn & Quarterly se apiada de los crotos y la reedita en un formato más económico.
Si me ves pidiendo limosna en alguna convención, o prostituyéndome disfrazado de trava en los lagos de Palermo, ya sabés por dónde viene la mano. Esta vez no prometo reseñar todo esto en el blog, porque con el delay que tengo, lo que no llegue a principios de Septiembre corre serios riesgos de ser leído recién en 2012, y no sé si existirá el blog en 2012. En una de esas, es posta que se acaba el mundo, o simplemente yo decido no seguir adelante con este disparate diario. Veremos…

2 comentarios:

Jack dijo...

Nah, no hinches las bolas, seguí con el blog por muchos años más que al menos después podes sacar los libros :p

Nah, la posta es que leyendo acá me entero de varias papitas finas y de a poco voy mejorando el paladar maltratado por años de mainstream... es más, para mi sorpresa coincidimos en 3 pedidos (Gotham Central, Suicide Squad y American Vampire que en mi caso la pido por Snyder :p) y en un cuarto, preferí pedirme el TP del nuevo material de Hellraiser (la serie de Barker y Manco) dejando lo clásico para mas adelante.

Salutes

ARIEL dijo...

Y DE QUE MANERA LOS VAS A insultar a MUÑOZ ENTONCES? EN SERIO ,EL BLOG ES DIVERTIDO, ENCIMA DESPUÉS TE PUBLICAN. A VECES SE PUEDE CONCORDAR O NO CON LO QUE PIENSAS, PERO YO LO SIGO. AGUANTE ANDRES, Y DEJE DE DECIR TANTO: "CEBAR" .