el blog de reseñas de Andrés Accorsi

domingo, 23 de septiembre de 2012

23/ 09: HOY NO HAY NADA

Y sí, cambió el clima de golpe, me agarró una congestión espantosa y –por ende- un horrendo dolor de cabeza. Sumémosle el fin de semana largo, que acumula salidas nocturnas y escasas horas de sueño, todas de día, más el partido de Racing (fundamental) y la verdad es que lo último que se me ocurrió en las últimas horas fue sentarme (o acostarme) a leer historietas.
Ayer la piloteamos dignamente con algo que ya venía masticando desde algunos días atrás, y hoy, con nada. Hoy, a tono con el gobierno de Cristina, me invento un feriado que no existe (el cumpleaños de Peter David, ponele, que hoy cumple 56 años) y sigo de largo, hasta mañana. Mañana por ahí tengo más ganas de leer que de meterme una aspiradora en la nariz y absorber de un saque esa especie de Estrella de la Muerte de mocos que debo tener ahí adentro y que no me deja ni pensar.
La vanguardia es así.

9 comentarios:

Leandro "deposítame todo tu dinero, joer" Oberto dijo...

Andrés, Zubeldía no te parece una mentira? Quién tiene menos movilidad Sand o vos después de clavarte una docena de facturas?

Andres Accorsi dijo...

Sand no consiguió platea, por eso sacó campo.
Y Zubeldía... no sé, no logro sacarle la ficha. No sé qué opinar. Hoy logró disfrazar a Racing de Boca: ganamos jugando mal, que es la especialidad de los bosteros.

Andrés G. dijo...

Que te mejores!

Unknown dijo...

Veo que la "paja" en los feriados aumenta tanto como mis ganas de salir a correr al parque centenario...bah.ni yo me la creo jajaja.

Leandro dijo...

Uh, disculpá, Andrés pero disiento con vos. Boca juega mal, pero trata de hacer algo en función de atacar al menos alguna vez en el partido. Racing, excepto algunos partidos de local, no trata de hacer nada de nada. A los jugadores del medio campo se los veía hacerles señas a los defensores de que tiraran la pelota hacia arriba y chau pichi. Para mí Zubeldía es hoy una construcción de "técnico con futuro" hecha por ciertos periodistas.

Anónimo dijo...

Andres, pregunta:
Te estan llegando cosas de Amazon? porque tengo unas cosas que ya me tendrian que haber llegado y nada... y ya me esta empezando a preocupar con el tema de las importaciones y eso. tenes alguna info si todo esta llegando bien? y no es la primera vez que pido, ya hace mas de un año que me vengo pidiendo cosas y nunca tuve ningun drama.

ah, y aguante central!!
pd:entre las cosas que tengo pre-ordenadas esta el omnibus de man-thing con todo lo de steve gerber y varias cosas mas,1200 paginas a 70 dolares es bastante razonable, sale en octubre. si me cortan el chorro con las importaciones me rebano la japi en finas fetas.

Andres Accorsi dijo...

Yo por ahora vengo bien.
Lo que tengo pendiente me tendría que llegar el lunes que viene. Si no me llega para el martes 9, me empiezo a preocupar.

Andrés G. dijo...

http://www.animenewsnetwork.com/news/2012-09-24/blade-of-the-immortal-manga-to-end-after-19-years

Seguramente veremos en España el último tomo (30) en abril o mayo del año que viene a más tardar.

Vos hasta donde habías leído de esta obra, Andrés?

Andres Accorsi dijo...

¿Vos suponés que yo me acuerdo? Ni idea, man... Fue hace como 10 años!