el blog de reseñas de Andrés Accorsi

sábado, 4 de octubre de 2014

04/ 10: HOY NO HAY NADA

Un día complicado, la verdad, más allá del bajón de la lluvia y el clima de mierda.
Estoy leyendo un libro de muchas páginas, que si no salgo esta noche seguramente terminaré para mañana. Hoy voy lento porque vengo con sueño y cansancio acumulado.
Mientras tanto, pispeo sin terminar de creerlo el nivel atroz de algunos de los comentarios al post anterior. Parece que del otro lado hay gente que realmente no entiende nada, que pide a gritos que uno se ponga la gorra y salga a filtrar comentarios. En fin… andá a saber si el día de mañana, cuando me decida a establecer algún tipo de filtro, no termino extrañando estos combates tan encarnizados como inverosímiles.
Mañana, entonces, una nueva reseña. Perdón por el faltazo y gracias por el aguante.

4 comentarios:

Inverosimil dijo...

http://www.lanacion.com.ar/1732420-eeuu-desecho-por-inverosimiles-las-denuncias-de-cristina

sanluiscomiccon dijo...

??

Anónimo dijo...

Gordo, si filtras los comentarios matas el blog, salvo para los 2 o 3 boludos que todavia creen que no inflas reseñas o que les parece que ese ranking pedorro que haces sirve para algo.

Igual felicitaciones por cagarlo a Breyfogle eh? son unos cráneos ustedes...

Anónimo dijo...

Lo mismo digo, si dijiste que no censurabas bancátela, los putos son los primeros que empezaron a bardear y a ellos no les decís nada. Sino posta que no tenés coherencia alguna. Lo lamento porque no soy un detractor per se, pero si lo haces tendremos que abrir un blog para hablar de vos entonces. Y lo invitamos al amigo de Ariel y a Guido a que posteen a diario. "Es una broma". Aunque...podría ser un blog bastante bizarro jaja, tomo nota.

Esto no es Zona Negativa ni The Watcher's Blog tampoco. Vos sos el primero en provocar con bajadas de línea política de forma grosera y provocativa, lo estás pidiendo periódicamente así que no exageres tanto.

Además, tampoco sos Martha Stewart digamos...lo único que te falta es que ahora te ofendas por las malas palabras o los comentarios ofensivos, porque te aseguro que no resistís un archivo...

Y de última, si vas a hacerlo hacelo de una vez y punto, pero cortala con el dramatismo de "lo que vas a hacer el día de mañana en el blog". No sabés anular la opción para postear de forma anónima en tu cuenta de blogger? Si querés te lo explico, te lo digo de onda y no me estoy burlando.

Saludos cordiales.