el blog de reseñas de Andrés Accorsi

martes, 16 de octubre de 2012

16/ 10: EL PREVIEWS DE DICIEMBRE

Hora de recorrer el Previews con el material que va a salir en EEUU a partir de Diciembre... y la verdad es que es todo bastante triste.
De Marvel no encontré un puto título como la gente, así que vamos a Dark Horse, donde la pulenta es Emerald & Other Stories, un gran recopilatorio de historias cortas del maestro Hiroaki Samura. Son 224 páginas a u$ 12.99 y no me resisto en lo más mínimo.
IDW anuncia el primer TPB de las nuevas aventuras de Popeye, esas que escribe el glorioso Roger Langridge y dibujan varios tercerones cuyos nombres no recuerdo. Suena interesante, pero me quieren cobrar u$ 17.99 por míseras 104 páginas, o sea que ni loco.
Por el lado de Image, un título fundamental, el Vol.2 de Fatale, de Ed Brubaker y Sean Phillips. Son 136 páginas a u$ 14.99, con una calidad que ni tiene sentido discutir. El otro que me interesó me ceba un poco menos, y entra al pedido sólo porque este mes hay poca merca imprescindible. Se trata del Vol.2 de Body Bags, una serie que Jason Pearson publicó en Dark Horse en los ´90 y ahora reaparece con nuevas aventuras. Le timbeo u$ 12.99 a ver con qué me llenan esas 112 páginas.
Vertigo: cri-cri... cri-cri... Ni medio TPB atractivo. Así que me queda DC, donde tenemos por un lado el Vol.2 de Animal Man, que entra de una, sin haber leído el Vol.1, así, de guapo. Son Jeff Lemire, Travel Foreman y Steve Pugh, se les puede tener fe. Así que ahí van los u$ 16.99 que valen estas 176 paginolas.
Y sin salir de DC, dos softcovers muy esperados, de material que tiene excelentes críticas pero que en hardco no me quise comprar: Batwoman Vol.1 (de J.H. Williams y Amy Reeder) y Wonder Woman Vol.1 (de Brian Azzarello y Cliff Chiang). Los dos valen u$ 14.99, aunque el de WW tiene 160 páginas y el de Batwoman 144.
Y no hay más. Posta, revisé bien. Se viene un mes de poco gasto en comic yanki, lo cul me viene bárbaro para terminar de pagar en pocos meses el desconche que estoy haciendo acá en Nueva York.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Una duda Andres que en amazon Emerald de Samura tiene fecha de salida en Febrero del 2013 y no december 12
saludos

Anónimo dijo...

Hola, hace un tiempo comentaste, o alguien del foro, no me acuerdo bien, que ademas de Amazon, se puede encargar de otro reseller, que era algo mas caro, pero te llegaba directo a tu casa con certeza. ¿Te acordás cual es ese otro reseller?

Anónimo dijo...

Será thingsfromanotherworld, pero es un poco más caro el envio que en amazon.......o bookdepository el envio es gratis pero casi no hay descuentos en los tpb, y tampoco es que tengan tanto material seguro. Esos llegan. Sino para back issues probá mycomicshop. Espero te sirva

fmlobito dijo...

che, leí por ahí que amazon ya no labura con argentina. Alguien sabe si esto es la posta?

Anónimo dijo...

www.mycomicshop.com

Andres Accorsi dijo...

yo hice mi pedido a Amazon jusTO ANTES DE VENIRME PARA ACÁ Y NO TUVE NINGÚN problema.