el blog de reseñas de Andrés Accorsi

sábado, 30 de junio de 2012

30/ 06: HOY NO HAY NADA

Y, todo no se puede… Hoy es mi último día acá en Lima y no tengo tiempo para mucho más que despedirme de los amigos, recorrer algún lugarcito de la ciudad que me quedó pendiente y rumbear para el aeropuerto a tomar el bondi con alas que me va a dejar en mi Buenos Aires querido en las primeras horas de mañana.
Mañana sí, arrancamos Julio (o sea, el mes 31 del blog) con una nueva reseña. No vamos a tener cifras de venta de Junio, porque este mes laburé sólo dos semanas y no son datos muy representativos. En todo caso, a principios de Agosto hacemos un Junio + Julio.
Mil gracias a los amigos peruanos que se acercaron en Lima Comics a saludar y felicitar por el blog, gracias también a todos los lectores que se sumaron en las últimas semanas y sobre todo gracias por bancar el blog en meses como este, en los que me fue imposible postear todos los días. Aún así, con ese paréntesis de tres días, Junio superó a Mayo (por muy poquito) en cantidad de visitas y es –hasta ahora- el mes record. En la segunda mitad del año también habrá un par de pausitas en el ritmo diario del blog, pero prometo que no van a ser muchas ni muy prolongadas.
Gracias de nuevo y mañana seguimos esta maratónica recorrida comiquera rumbo al 31/12/12. Ah! Y mañana retomamos también la continuidad diaria en Soretes Azules, el blog de tributo a Carlos Trillo!

3 comentarios:

Alvaro Ramos dijo...

Estabas en Lima? Ja, y yo no enterado. Te habrás pasado po rel Lima comic supongo, no?

Alvaro Ramos dijo...

Aguanta, no lo había leído aún. Sí te pasaste, espero que la hayas pasado genial.

Andres Accorsi dijo...

Sí, claro, ahí estuve con un stand, y participando de alguna charla.
Y sí, lo pasé muy, muy bien.