el blog de reseñas de Andrés Accorsi

jueves, 7 de abril de 2011

07/ 04: TRES PRESENTACIONES DEL LIBRO


Y en muy poquitos días!
Arrancamos el sábado 9, a las 17:30, en el Club Social de Lobos. Como parte del Encuentro Nacional del Humor y la Historieta, habrá una charla acerca del libro y el blog, en la que me acompañarán Quique Alcatena (autor del prólogo) y Lucas Varela (autor de la portada). Veremos qué sucede. El evento dura tres días (de viernes a domingo) y por supuesto me quedo de punta a punta, así que se vienen varios posts desde la ciudad que vio nacer al General Perón, con reseña del evento (que pinta muuuuuy grosso) incluída.
El jueves 14 tenemos la primera presentación posta en Capital Federal. Esto va a ser en el Espacio Moebius, Bulnes 658 (entre Av. Corrientes y Valentín Gómez), a partir de las 19:00 hs. También habrá una charla abierta al público, bebidas gratis y la posibilidad de comprar el libro por debajo de su precio oficial.
El sábado 16 de Abril vuelvo a la ruta para desembarcar (o desembondizar) en Córdoba, hogar de la editorial Llanto de Mudo, que es la que publica el libro. ¿El motivo? Se celebra El Día del Chancho, que no es otra cosa que un evento de un sólo día en el que se presentarán varios títulos de la editorial Llanto de Mudo, o sea que compartiremos mesa con Gustavo Sala, Luciano Saracino, Brian Jánchez, Diego Cortés, Nico Sánchez Brondo, Fernando “el León” González, Juan Ferreyra y muchos más. Esto arranca a las 16:30 en el Centro Cultural España Córdoba, que queda en Entre Ríos 40, obviamente en la ciudad de Córdoba.
Pero atenti, que antes que se termine Abril, el Día del Chancho se celebra también en Buenos Aires… y está la Feria del Libro, no? Así que pronto se viene una actualización del listado de presentaciones, con estas dos y algunas más que se van sumando. En Agosto, por ejemplo, parece que habrá 365 Comics en La Paz, Bolivia. Y en Julio, algo en la Feria del Libro Infantil y Juvenil… o en el Encuentro Latinoamericano de Diseño de la Universidad de Palermo… o en los dos eventos, andá a saber. En Junio se hace Crack Bang Boom, no? Ahí también estaremos. ¿Montevideo Comics, en Mayo? Esa todavía está medio verde. No la descarto, pero tampoco la confirmo. Y para Septiembre (con el Vol.2 fresquito) ya estamos programando presentaciones en Mendoza, Santiago del Estero y (otra vez) Córdoba y Buenos Aires.
Nada, agendate las fechas de la que te quede más cerca y venite a pasar un rato bien comiquero. El blog no se suspende por nada. Esté donde esté (ya lo hice desde Perú hace un par de semanas y el año pasado desde 6 ciudades argentinas), todos los días va a haber algo nuevo para leer. El libro tampoco se detiene: cada día está en más puntos de venta y cada vez son más los seguidores del blog (o no) que se lo llevan a su biblioteca. Por supuesto, desde acá te mantengo al tanto de todas las novedades.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Yo nunca me entero donde o cuando ocurren estos encuentros (y como soy de Lujan necesito enterarme con tiempo).

¿Hay alguna pagina en particular donde los anuncien?

Andres Accorsi dijo...

Sí, esta.
Y los encuentros comiqueros que no tienen que ver con el blog, ni con el libro, suelen aparecer en la Agenda Argenta de la Comiqueando Online.

Unknown dijo...

Andrés muy bueno el libro, te hago una critica contructiva del libro, para mi le hizo falta un indice alfabético para poder encontrar mas rápido las reseñas. Saludos

SaKi dijo...

Buenisimo che, suerte con las presentaciones. Yo el 16 tengo que laburar en otro evento, pero voy a ver si consigo reemplazo o algo!

salute

Wayne dijo...

Barbarella, mi copia la quiero para CBB2 con firma y todo.

¡Exitos!