el blog de reseñas de Andrés Accorsi

jueves, 29 de agosto de 2013

29/ 08: HOY NO HAY NADA

La verdad que tengo leído un comic muy interesante, pero no voy a tener tiempo de escribir la reseña.
Por muchos compromisos que se me acumularon para hoy, pero sobre todo porque estoy a full concentrado en la organización de Comicópolis, el mega-evento internacional de historieta que vamos a hacer del 19 al 22 de Septiembre en Tecnópolis. Ya falta muy poquito y todavía quedan muchas cosas por resolver, además de apagar los incendios con los que nos encontramos todos los días, lógicos en un evento de esa magnitud.
Ya hay bastante información en el Facebook de Comicópolis, pronto lanzamos la página web, y sí, se viene una movida muy, muy grossa. Seguila de cerca y andá reservando esos cuatro días, para disfrutarlos a todo comic en el microestadio de Tecnópolis, el lugar más parecido al predio de la San Diego Comic Con que yo vi en Argentina.
Y los invitados! Chequealos vos mismo. Yo todavía no puedo creer el elenco que se armó. Nunca se vio una cosa así en nuestro país. Sumale las 11 muestras, los talleres, las charlas... Va a ser algo memorable, posta.
Además no se suspende por lluvia! Ni por nevada mortal, ni por apocalipsis zombie! Caiga lo que caiga de arriba, el predio abre, los stands atienden, los invitados vienen y la historieta explota.
Nada más por hoy. Necesitaba este respiro para resolver otras cuestiones. Mañana, otra reseña.

28 comentarios:

Martín Casanova dijo...

Mostro, anuncian que James Spader va a hacer de Ultron en Avengers: Age of Ultron ¿y vos no tenés nada sobre qué escribir?

Andres Accorsi dijo...

La verdad que no sigo la previa de las pelis de comics. Yo soy fan de las historietas y lo que hagan con ellas los estudios de Hollywood me tiene bastante sin cuidado.

Anónimo dijo...

che andres estoy leyendo los eventos y no ahi nada de comic de que mega evento hablas si la gran mayoria es de cosplay.

Anónimo dijo...

Hola gordo. Que pasa que los candidatos Kirchneristas empezaron a desfilar por la pantalla de TN buscando desesperadamente votos? Ni ustedes mismos creen en sus convicciones ni en lo que dicen ja ja ja son pateticos. Donde quedo lo del tumor fecla ahora? ja ja ja ja Chau gordo

brunowayne dijo...

Me encanta que el "anónimo" diga "no ahi nada"... resume muchísimo el cómo tener en cuenta sus comentarios, ¿no?

Alejandro Pablo dijo...

Hola Andrés. Por favor pongan en el face de Comicópolis un planito y cómo llegar dentro del mismo predio hasta donde es la convención porque el lugar es enorme. Gracias!

Anónimo dijo...

Creo que el padre o la madre de jajaja deberían controlarlo un poco más, estar más atentos. De nuestra parte intentemos de no herirlo.

brunowayne dijo...

Repito, insisto, reitero: quien no haya leído "Wolverine, enemy of the state", de Millar y Romita JR, hagaló. Es excelente esta saga. Ya la leí tres veces y cada vez me gusta más.

chimo dijo...

esto es de el lector de historietas , no?

Anónimo dijo...

Es lindo, pero el final a lo medusa es bajo. Ojo, es lo mejor que hay de Wolverine dando vuelta, pero inflaron a un villano para sacárselo de encima de un escobazo como a Bane en Rises. Millar no sabe caracterizar bien a sus personajes....

Andres Accorsi dijo...

Alejandro Pablo, el microestadio es de los lugares más reconocibles y de más fácil acceso de todo Tecnópolis.
Entres por donde entres, lo vas a ubicar enseguida, ya sea solo o con la ayuda de los puestos o el personal de Asistencia al Visitante.

Anónimo dijo...

bruwayne en la pagina no ahi ningun comentario si vos tenes una bola de cristal desinos que va pasar en el futuro porque el sistema economico de la presidenta se acabo tarado!

V dijo...

Ja ja ja es verdad ese brunowayne es un salame. Todavia me rio del comentario " que buena que estaba esa mina " en la pagina de comiqueando. ja ja jaja. Payaso ja ja

gonzalo dijo...

por dios, es tan tarado que no entiende ni cuando lo bardean porque no sabe esribir. andá a leer un libro en vez de vivir pendiente de lo que pone alguien al que odias tanto, chabon.

Anónimo dijo...

Defiendo a muerte las Comiqueando en papel clásicas, casi todos los integrantes del staff eran grossos y escribian cosas interesantes...ahora en la online publica este ganso de brunowayne esas columnas pelotudisimas, y que lo unico que sabe hacer es repetir las mismas recomendaciones una y otra vez como un nene...

brunowayne dijo...

Querido anónimo, una cosa no me queda clara: si no le gustan mis culumnas, ¿para qué las lee? Segundo: cómo le gusta putear gratuitamente. Conocí a un par de personas que tenían ese vicio y que, cara a cara, no eran tan valientes. ¿Es usted valiente, querido anónimo? Y tercero: ya que da gala de una profunda sapiencia en política, literatura e intereses generales, escribasé algo. Publiqueló acá o en cualquier foro que quiera, seguro va a ser interesantísimo de leer. Y finalmente, una recomendación: crezca, lea, sea más inteligente, tenga más experiencia. Sepa que a veces la canchereada tiene el efecto opuesto: mientras más vivos nos creemos, más pelotudos somos. ¡Albricias, amigo anónimo! Lsrga vida a su simpleza.

V dijo...

Brunowayne me hace reir ja ja ja. Mas de uno te forrea por aca, y en la comiqueria donde voy se cansan de decir que sos el chupaculos del gordo, y te destetan. Al anonimo de arriba le preguntaste si era valiente, yo con gusto te hago un mano a mano. Ganas no me faltan ja ja ja ja. Chau salamin, " que buena que estaba esa mina " ja ja ja j por favor que risa ja ja ja ja

P.C. dijo...

Disculpen, será por ser del interior y nunca haber sido regular de una comiquería, pero me causa muchísima gracia imaginarme a un montón de tipos reunidos, hablando pestes de otro que hace comentarios en un blog de historietas. Pensé que ese tipo de cosas existían sólo en Los Simpsons o las comedias boludas onda "Big Bang Theory"

V dijo...

Mas gracia que un monton de tipos reunidos viendo como se roban todo un pais.

Anónimo dijo...

Entro al blog y digo que copado que otros argentos se gasten tanto en compartir informacion.
Hasta que entro a los comentarios y veo esta gilada de porteños pelotudos que se nota son arduos lectores de gaturro de nik el plagiador.
Hay un mega evento que si se lee la entrada te das cuenta que estan laburando contra reloj para hacer algo GRATIS.
Quejarse es tan sencillo y es parte de la idiosincracia porteña. Para personas como yo del interior que nos tiran nada mas que huesos pelados esta Convención pinta como un "must go". Pero claro, como a un pseudo periodista mercenario se le garpo para decir que cualquier kirchnerista es chorro (generalizando sin conocer, sin tener datos, si, un periodista sin informacion o con ella pero falsa; si se chorearon todo: como pagan los helicopteros para sobrevolar propiedades que no son de quienes dicen ser?), acaso tecnopolis cayo del cielo? Y las rutas pavimentadas de mi provincia de donde salieron?
Me parece que si te estan ofreciendo el evento mas grande sobre la historieta en tu pais, a una pasada de tarjeta sube de costo, y encima lloras porque no vas a ver una revistita de comics? Me parece que sos un pelotudo.
Si lloras por comics anda a esa comiqueria a comportarte como el imbecil que sos, si lloras porque decis que este gobierno chorea (evidentemente en la hiperinflacion de 89, el vaciamiento de los 90 y el ya choreo aleboso del 2000-1 estabas mirando tus dibus) andate a vivir a estados unidos o cualquier republica europea y contame como vivis

De verdad, nunca le dieron tanta pelota al arte del que te crees experto (el Estado te hace una convencion!) y solo podes mofarte de un comentario pasado de wayne?
O acaso te molesta tecnopolis?
Fuiste? Sabes de que se trata?

Violencia politica y criticas a una convencion que aun no sucedio. No estas muy lejos de los gurues de la economia que decian en 2009 que para esta epoca el gobierno no iba a poder pagar los sueldos... Y con que me encuentro en el dia de pago de ayer? Ya no garpo impuestos a las ganancias!
Asi que voy a ir a comprarme un pasaje en micro exclusivamente para ir a Tecnopolis a ver que tal esta la convención.
Ah y si tenes algun problema te espero en el skate park (hasta eso gratis tienen!), seguramente te reconocere por tu cara de pancho come vidrio clarinista.

Anónimo dijo...

Anonimo sos el pelotudo y lloron mas grande que vi en mi vida ja ja ja. Anda a llorarle a tu mamita, ja ja ja ja.mejor que no te agarre porque te meto la table de skate en el ojete hijo de mil puta.

Anónimo dijo...

Que idiota. Psame tu telefono anonimo y arreglamos para encontrarnos. ja ja. A ver si podes llegar a hablar dos veces.

V dijo...

Te manda saludos Lanata Anonimo Kirchnerista, todavia te duele el 74 por ciento en contra. Y por mas que en dos meses quieran atender los reclamos de la gente no lo van a poder cambiar. Candidatos yendo a TN que risa, impuesto a las gananacias, inimputabilidad a los 14 alos, la inseguridad es real, el INDEC miente en la inflacion, de repente les cambio el pensamiento. Que raro no confian ni en su propio discurso ofcialista y salen a venderse como las trolas que son. Todo tiene un fin.

Hernan Ríos dijo...

quienes son estos pelotudos (o este pelotudo, creo que es uno que entra varias veces)que entran a poner boludeces antiK, que manga de pajeros. Mis mejores augurios para la Comicópolis, ahí estaremos.
Hernán

Anónimo dijo...

Hernan Rios la tenes adentro, vos Cristina y todos tus amigos K. Disfruta Comicopolis, y hacele un buen pete al gordo de paso. Salame

Hernan Ríos dijo...

Mirá Anónimo, yo no te falte el respeto en ningún momento pelotudo, y eso qeu sos un chupapija del gordo larrata, asi que no me rompas las pelotas y seguí masturbandote con la revista viva forro.
Hernán Ríos

Anónimo dijo...

Andate a la concha de tu madre Hernan Rios. ja ja ja jaja

Anónimo dijo...

Tipico de kirchnerista, yo no falte el respeto " pelotudo " ja ja ja. No te preocupes Hernan Rios que el 74 por ciento en contra fue el voto de una sola persona. Ah, andate a la concha de tu amdre por si no te quedo claro, hernan rios ja ja ja ja. Te mando saludos etchegaray y ek audi 1 de 40.000 dolares que le compro a su hija ja ja ja