el blog de reseñas de Andrés Accorsi

domingo, 24 de abril de 2011

24/ 04: DOS NUEVAS PRESENTACIONES DEL LIBRO


Las dos en Capital Federal y con poquitas horas de diferencia.
Por un lado, tras el éxito del evento en Córdoba, Llanto de Mudo
dobla la apuesta y festeja el Día del Chancho en Buenos Aires. Esto va a ser el próximo viernes 29 de Abril, desde las 20 horas, con entrada libre y gratuita, en el Centro Cultural "El Colectivo", Iberá 4896, en el barrio porteño de Villa Urquiza.
Al igual que en Córdoba (donde alguien nos sacó la foto con la que acompaño este post), se presentarán los títulos recientemente editados por la imparable editorial cordobesa, con la presencia de sus autores: Gustavo Sala (Ordinario), Luciano Saracino (Corina y el Pistolero), Brian Jánchez (McKosher) y Fernando Biz (República Gada), más los responsables de la editorial (y también autores de primer nivel), Diego Cortés y Nicolás Sánchez Brondo. Como invitado especial, Ayar B. y los increíbles cortos de Chimiboga.
Por supuesto, yo voy a estar ahí, manijeando el libro del blog y firmando ejemplares para los amigos que se acerquen con el libro, o con los que lo adquieran ahí mismo.
Te acercan los colectivos: 41, 71, 93, 107, 110, 112, 140, 169, 175, 176. Y si te quedás hasta tarde, por ahí hasta morfás de arriba…
Apenas unas horas después, a las 19 del día domingo 1° de Mayo, se presenta 365 Comics por Año nada menos que en la 37° Feria Internacional del Libro, más precisamente en la sala Alfonsina Storni. Es una sala con capacidad para 80 personas, y yo tengo menos convocatoria que Arsenal jugando de visitante en Jujuy, o sea que te pido encarecidamente que vengas a hacerme el aguante. La entrada a la Feria vale $ 20, y además de la presentación del libro, vas a encontrar un montón de cosas más que seguramente te van a interesar.
Ahí no va a haber tiempo (creo) para firmar ejemplares, pero eso va a suceder el día lunes 9 de Mayo (último día de la Feria). Esa tarde vamos a estar firmando libros en el stand de Moebius Editora/ OVNI Press (#219, Pabellón Azul, que es elúnico stand de la Feria en el que se consigue el libro) junto a un All-Star Squadron integrado por Gustavo Sala, Quique Alcatena, Lucas Varela, Federico Reggiani y Juan Sáenz Valiente. O sea, nos sobran los motivos…
Una vez terminada la Feria, vamos a bajar un cambio con las presentaciones en Capital y concentrarnos en otras ciudades, como Montevideo y Rosario, donde ya hay fechas confirmadas, pero te las cuento cuando falte menos.
Y por supuesto, ya estamos trabajando en el Vol.2, que va a estar para fines de Agosto y va a tener –cómo no- su infinita gira promocional por un montón de ciudades de Latinoamérica. ¿Quién lo hubiera dicho, no?

9 comentarios:

dcllanto dijo...

grande Andrés!

SaKi dijo...

el 2 para agosto!? me vas a fundir!!

Luciano Saracino dijo...

Ahí estaré en las dos, Andrés!
Mil felicitaciones por esta gira mágica y misteriosa!

Anónimo dijo...

Felicitaciones Andrés!!! A ver si esto cambia un poco el panorama y las editoriales se animan a publicar mas material critico sobre el noveno arte.
Fede. M

Analia Morales dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Brondo dijo...

Sos tan groso que no me alcanza este comentario!!!!! AAAAAAAAAA!!!! ESTAMOS RE LOCOOOSSS!!! Grande Andres! Ahi estaremos para el dia del chancho 2.0 y para la presentacion del 365 en lña feria!!!

Anónimo dijo...

andres, vas a hacer reseña de republica gada?

me dan ganas de leer tu opinion al respecto jojojo

FZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FZ dijo...

Andrés, lo pongo acá para no ser muy desubicado, sabés algo de esto?: http://www.librosar.com.ar/portal/detallesLibro.aspx?codigo=314719
Me huele mucho a truchada, ¿no son los mismos de los juicios?