el blog de reseñas de Andrés Accorsi

sábado, 24 de marzo de 2012

24/ 03: HOY NO HAY NADA

Estamos en el medio del finde de Dibujados, el maravilloso encuentro que se está realizando en Maipú 306, esquina Sarmiento, pleno microcentro de la ciudad de Buenos Aires, y la verdad es que no tuve tiempo de leer un carajo. Mañana sí, seguro vamos a tener una nueva reseña.
Pero hoy, si no tenés nada mejor para hacer, venite a Dibujados. La entrada es gratis (se pide sólo un alimento no perecedero para donar a los más necesitados de la provincia de Chaco) y van a estar dando charlas y talleres un montón de artistas grossos. También hay una muestra de dibujos alucinante, que gira en torno a los Monstruos y en la que participan idems como Diego Parés, Lucas Varela, Gustavo Sala, Salvador Sanz, Fernando Calvi, Eduardo Maicas, Pablo Zweig, Max Aguirre, el Bruno, Nico Di Mattia, Clemente Montag, Scuzzo, Gastón Souto, Brian Janchez, Nicolás Brondo, Pedro Mancini y varios de los dibujantes que juegan de locales en la Comiqueando, como Ariel López V., José Luis Gaitán y el Capitán Manu.
Y por supuesto, mesas con fanzines, revistas y libros a muy buenos precios. Y muy buena onda.
Bueno, nada más. Me voy para el evento. Y ni bien termina Dibujados, arranca la cuenta regresiva rumbo a Lobos...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaria bueno que el domingo a la noche o el lunes te mandes una reseña del evento (autores, publicaciones, actividades, exposiciones) para los que no pudimos ir.
Muy bueno el blog, como siempre, y gracias por todos estos ¿700 y pico? de días de comics.

Anónimo dijo...

Hola Andres. Hablando de convenciones, ya se saben los autores internacionales que vengan (o puedan venir) a la convencion de Rosario este año?

Andres Accorsi dijo...

Anónimo 1: no creo que haya reseña del evento. El que no pudo ir, la tiene adentro, de una.
Y no, ya son más de 800 días de blog.
Anónimo 2: Hasta ahora sólo hay "posibles", no confirmados, o por lo menos no oficialmente confirmados. Supongo que la lista se dará a conocer cuando falte menos para el evento. Hoy estamos a cuatro meses y medio, un poquito temprano como para dar una lista importante de confirmados, no?

Anónimo dijo...

Lo venia esperando hace 2 semanas y la verdad, estubo buenisimo... mas que nada porque compre un par de fanzines que nunca me desepcionan... (darrewyn, ludeshka)