el blog de reseñas de Andrés Accorsi

martes, 15 de abril de 2014

15/ 04: ESTA COMPLICADA, LA COSA

Tengo un problema y no lo puedo resolver. La computadora que hay acá en el hostel es una garcha atómica que solo sirve para navegar por Internet. No se puede descargar y mucho menos manosear archivos de imagen, que son los que habitualmente uno busca para ilustrar los posts.
Tengo también una tablet que me prestó una amiga. Esta buenisima (la tablet) pero no logro que Blogger me deje subir las imágenes que descargo.
Me fui a la biblioteca pública, un truco que me funcionó muy bien en Harlem en 2012, pero esta vez no me dejaba acceder a mi cuenta de Google que es la que uso para postear en el blog.
Al final, estoy escribiendo en la tablet, directo en Blogger, sin el paso previo de escribir en un archivo de Word, leer todo, corregir y recién después subirlo al blog.
Voy a seguir buscando opciones para postear como corresponde, con textos e imágenes, pero hoy las imágenes te las vas a tener que imaginar, valga la redundancia...
A todo esto, como no logro postear, tampoco me pongo las pilas para leer. Lo que hice hoy, aprovechando que el viento y las nubes me dejaron sin playa, fue visitar una comiquería no muy lejana, que venía bastante bien recomendada. Y garpó. La susodicha se llama The Comic Bug y esta en Manhattan Beach. Es un local enorme, muy limpio, muy bien puesto, con muy buena iluminación y una vidriera linda, atractiva. La merca hegemónica son las novedades de todas las editoriales, tanto en revistita como en broli. Está todo perfectamente organizado para que cualquiera encuentre al toque lo que quiera comprar. Casi no hay coñemus y el merchandising ocupa una fracción ínfima de la amplia superficie del local. Hay unas bateas de back issues muy abundantes, con buen material de la Silver Age en adelante, a precios... no muy disparatados. Y lo más grosso son las interminables bateas de ofertitas, donde por un misero dólar te podes llevar papa muy fina, que incluye TPBs (no esperes las mega-glorias), muchisimos prestiges de los ´80 y ´90 y hasta alguna que otra novela gráfica. Un muy lindo hallazgo para ir a avechuchear un poquito y despuntar el vicio antes que arranque la convención...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Habían bags&backing boards? saludos!!

Dolape