el blog de reseñas de Andrés Accorsi

viernes, 11 de abril de 2014

11/ 04: GO WEST!

Hasta acá veníamos joya, con 100 posts en 100 días de 2014, pero hoy... arranca mi temporada de viajes! Hoy viernes, en un par de horitas, salgo rumbo a Santiago de Chile, donde voy a participar una vez más de la FIC (Feria Internacional del Comic), que se realiza en la Universidad Santo Tomás (Sede San Joaquín), que queda en Vicuña Mackenna 4835, Metro San Joaquín. Ahí estaré con un stand lleno de libros argentinos y seguramente me tocará participar de alguna charla junto a los invitados de Argentina, Brasil, Colombia y Chile que se darán cita en el evento.
¿Podré postear sábado y domingo? Misterio. Primero, no sé si tendré tiempo. Segundo, voy a estar en el mismo hotel del año pasado, ese cuyas computadoras no me dejaban descargar imágenes para ilustrar los posts. Me acuerdo que el año pasado eso me frustró tanto que dije “ma ´si, no posteo un carajo”.
¿Qué onda el lunes? El lunes salgo muy temprano de Santiago de Chile y me voy más al oeste todavía, a la gigantesca ciudad de Los Angeles, después de 14 años de no pisar las costas californianas. Calculo que llegaré tarde, tipo 10 de la noche, pero por la diferencia horaria acá van a ser como las tres de la matina. Si no estoy MUY reventado, y si las computadoras del hotel no son MUY chotas, quizás haya post. Pero no prometo nada.
Martes, miércoles y jueves, estoy de vacaciones y voy a tener tiempo de sobra para leer y reseñar. Así que de alguna manera, habrá posts. El viernes 18, sábado 19 y domingo 20 (Semana Santa, para los que creen en profetas con el superpoder de resucitar) voy a estar a full en la WonderCon de Anaheim, ahí cerca de Los Angeles, y –de nuevo- si los horarios y el cansancio lo permiten, no descarto postear algo.
Del 21 al 24 completo mis vacaciones y esos días habrá post, siempre desde Los Angeles. Y el 25 llego de vuelta a casa, pero a la mañana, o sea que seguro habrá post.
¿Tendré material para reseñar? Ni en pedo me llevo 14 libros en la valija... Llevaré, como mucho, tres o cuatro finitos. Veremos. Por ahí me llevo para L.A. algún libro de autores argentinos que no se venda en el stand de la FIC, o libros de autores chilenos, que seguro voy a capturar unos cuantos. Y una vez en Los Angeles, seguro que algún comic me voy a comprar, no? No sé si 52 kilos de broli como cuando fui a Nueva York, pero seguro voy a hacer una pequeña hecatombe, especialmente los días de la convención. La onda es improvisar, planificar menos y dejar que las cosas me sorprendan más.
Y bueno, me pierdo casi todas las actividades del Encuentro de la Palabra, una feria Rocketbooks, el pre-estreno para la prensa de la nueva peli de Spider-Man (la iré a ver al cine como cualquier mortal, porque me entusiasma bastante), algunos cumpleaños de amigos, varios partidos de Racing, varias fiestas ochentosas y el show de Rick Astley en el Gran Rex. ¿Qué va´cer? No se puede estar en misa y en la procesión, como decía mi abuela...
Atenti, entonces, a este finde atípico en el que puede o no haber material nuevo en el blog, y si no hay nada, será cuestión de bancar los trapos hasta el martes. ¡Nos seguimos leyendo!

5 comentarios:

Hermes dijo...

never gonna give you up, never gonna let you down, never gonna run around and desert you...

Anónimo dijo...

Traete algo lindo del under yanqui para la reseña, y como dijo pancho: bon voyage!

Dolape

Anónimo dijo...

mandale un abrazo grande a mark waid y de paso decile si se copa para comicopolis ;)

Sucubo dijo...

Si Accorsi no va estar debería invitar algún artista invitado. Bolsicartones no se copa?

Anónimo dijo...

bue, ahora a leer el blog d valenzeula...... ha no cierto q ya fue