el blog de reseñas de Andrés Accorsi

viernes, 14 de febrero de 2014

14/04: SIN LUZ

Se me cortó la luz a las 17:30, justo cuando estaba redactando la reseña de hoy.
Y todavía no volvió.
Por eso, desde una compu prestada, pido las disculpas correspondientes y, si mañana tengo luz, termino de escribir la reseña y la posteo.
Hasta entonces...

8 comentarios:

Sucubo dijo...

Laptop, Accorsi
Amiguese con la tecnología

Anónimo dijo...

sos un ser humano pibe media pila mañana subi 2 y listo todos contentos jaja

Cástulo Truchatinta dijo...

Eso es castigo divino por no gustar de Hugo Pratt. La ley divina cae con todo su rigor. Eres hijo del rigor, rigordis. Tanta quintaesencia has proyectado, que al fin la policía del karma ha venido para impartir su justo castigo. ¡Salve Satán! ¡Sacrificio y rocanrol! ¡Estos jotos quieren comer! ♫

La pita que te puré dijo...

sin luz como tu cerebro, todas tus reseñas chatas son la misma historia contada una y otra vez. hasta para hacer reseñas hay que ser inteligente y creativo, cosa que no eres, pero quieres compensar machacando todos los días haciéndote la idea de que sabes escribirlas. es una labor de auto-convencimiento, reforzada por la sarta de ignorantes que te aplauden como monos de circo, y que necesitan que alguien ''les explique'' lo que leen. SIN LUZ.

Catulo Salvatierra dijo...

Com ple ta men te de acuerdo con Guido. Digo, con La pita que te puré, que no es Guido eh. No se vayan a confundir. No empiecen que piriripi, que ese es Guido. No es Guido, esta claro? Guido es un tipo inteligente (no como el autor de este blog) y si fuese el, nunca nos enterariamos. Guido es un amo del disfraz. Ustedes se creen que si fuese Guido, simplemente quitaria las mayusculas. se cambiaria el nombre y punto? Pero, pero por favor!
PD: Hace unos cuantos dias que Diego no comenta. Si alguien lo ve le dice que lo estoy buscando? Gracias.

Mariantita ''rómpeme el c..at...ulo'' Salvatierra. dijo...

porque lo que haces no son reseñas, nunca vas mas alla, siempre son explicaciones chotas slash resumen del argumento, bajísimo nivel, pero bueno tienes bastantes lectores, ya se sabe y se conoce el nivel cultural del argentino promedio, el argentino de callejón, el argentino kirchnerista - madurista con su polo del che guevara y su cita con un travesty en la noche por 20 pavos.

Anónimo dijo...

¡Cómo nos sacó la ficha! Si hay algo que me enloquece a mí que soy un argentino medio es salir a levantar travas que se parezcan a Cristina y que tengan una frondosa barba Guevarista.

Catulo Salvatierra dijo...

Que feo eh. Que feo, hermano latinoamericano que oh, te quejas de que este es un espacio donde se discrimina a los otros, y lo primero que haces es estereotipar al argentino y burlarte de alguien por su condicion sexual.
Yo te quiero igual. Aunque no sepas escribir la palabra travesti. Por que tener, tenes razon.