el blog de reseñas de Andrés Accorsi

miércoles, 4 de septiembre de 2013

04/ 09: HOY NO HAY NADA

Un bajón... Con el tema del Día de la Historieta me volvieron loco con entrevistas de varias radios, y encima estoy más a full que nunca con la organización de Comicópolis, apagando incendios y avanzando en los detalles que falta definir para que todo salga como corresponde.
Sumémosle algunos compromisos sociales y el día voló sin que yo me enterara.
Mañana seguro tenemos reseña. Será hasta entonces y... Feliz Día de la Historieta para todos!

8 comentarios:

Maxi dijo...

Gracias! Feliz día de la historieta!

CluB Talleres de Chacarita Unidos dijo...

a que te referís con apagar incendios boludo?, se están cayendo los invitados de COMICÓPOLIS? mira que yo estoy viajando en vuelo charter desde PAKISTÁN sólo para ver al cabrito ese de RODRIGO LA HOZ que según tú es mejor que CHRIS WARE y CHARLES BURNS juntos, no me falles mierda... vendedor de humo.

Anónimo dijo...

estos peruanos resentidos...

Guión Alto dijo...

No es un bajón, es TP (Todo Positivo!!!)
Feliz día, Andrés

Guión Alto dijo...

A propósito, "Anónimo"... Más respeto por los hermanos peruanos que fueron el único país del planeta que nos mandó soldados y pilotos a combatir en Malvinas codo a codo con nosotros. No hay que ser injustos ni juzgar al todo por una parte. Después nos quejamos cuando dicen de los argentinos que somos todos ladrones...

El Enano Garrison dijo...

Gordo,se nota que andàs muy ocupado porque dònde te cruzo te veo con la remera del capitàn america y tenès un chivo muerto bajo el brazo.
Sos lo màs parecido al comiquero de Los Simpson. Largà un poco las revistitas y ponela gordo pajero.
Te quiero tontito ;)

JLO dijo...

tenes razon Guion... agradecimiento eterno a los peruanos!!! y quien puede hablar mal de bolivianos y paraguayos también?

3 pueblos grossos.... salu2

boliguayo dijo...

y ustedes como nos pagaron? vendiendole armas por lo bajo a ecuador durante la guerra perú-ecuador.

jodanse argentinos de mierda
LAS MALVINAS SON BRITÁNICAS Y TODOS LOS QUE VIVEN EN ESA ISLA ASÍ LO CORROBORAN.