el blog de reseñas de Andrés Accorsi

domingo, 3 de mayo de 2015

03/ 05: HOY NO HAY NADA

Estoy enfrascado en la lectura de un libro bastante extenso, que merced a compro-
misos laborales y sociales, no pude terminar hoy. Mañana seguramente podré reseñarlo como corresponde.
Hace un par de semanas prometí un panorama comiquero de la Feria del Libro, pero la verdad es que todavía no pude ir. Me imagino por lo que postean mis amigos en Facebook que debe estar muy grossa, por lo menos en lo que respecta a la presencia de historietistas locales en los stands y las charlas. Ojalá pueda ir antes de que se termine. Vamos a ver si llego, porque son días de mucho laburo, entre otras cosas porque ya estamos a cuatro meses del inicio de Comicópolis y le estamos poniendo muchas pilas a ese tema.
Y la otra promesa a futuro que tengo para hacer (con muchas más chances de cumplirse que mi visita a la Feria) es para los amigos uruguayos, a los que les cuento que el 23 y 24 de este mes voy a estar una vez más (la tercera, si no me equivoco) en Montevideo Comics, junto a un montón de artistas grossos de Argentina, Europa y el resto de América. Creo que además de tener stand (con libros argentinos a muy buenos precios) voy a brindar una charla, así que los que quieran y puedan venir a hacerme el aguante, chequeen la programación del evento y acérquense al auditorio del Sodre, en la siempre copada capital del país hermano.
Seguramente el 23 y 24 no tendremos reseñas en el blog, y el 25 todavía no lo puedo confirmar.
Gracias por el aguante y será hasta mañana.

No hay comentarios: