el blog de reseñas de Andrés Accorsi

miércoles, 21 de mayo de 2014

21/ 05: HOY NO HAY NADA

Y, la verdad que tengo un par de libros leídos, pero no me da la cabeza para ponerme a redactar una reseña. Estamos a full con la fiesta de los 20 años de Comiqueando y los preparativos absorben toda mi concentración.
Hoy salió una linda nota de mi amigo Andrés Valenzuela sobre este festejo, en la sección Espectáculos de Página/12. Publico el link, así tenés algo para leer, escrito en un castellano más ortodoxo que el que suele leerse en mis reseñas.
http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/18-32287-2014-05-21.html
Y ya que estamos, el link al evento en Facebook, por si a último momento te decidís a sumarte a una fiesta que promete ser memorable.
https://www.facebook.com/?q=#/events/570155463100028/?ref=25

Mañana sí, seguro publico la reseña de uno de los libritos que tengo leídos. Gracias por la paciencia y si venís esta noche a la fiesta, acercate a saludar.

5 comentarios:

JLO dijo...

felicitaciones, gran revista... lástima que no esté en papel... fui un gran fan de Comiqueando y de El Amante, hoy las extraño... salu2...

jcarlosv dijo...

Bueno, que la pasen muy bien, y por otros 20 años... por lo menos.

Anónimo dijo...

contá algo de la partuza de anoche!!

Andres Accorsi dijo...

La fiesta estuvo muy buena. Pronto vamos a subir el podcast, para que los que no vinieron la puedan escuchar.

Luq dijo...

no pude ir. El clima atentó. Una pena, espero que haya estado pepón pepón