el blog de reseñas de Andrés Accorsi

miércoles, 4 de mayo de 2011

04/ 05: MAS FULBITO PARA LA TRIBUNA


Siguen las actividades con público vinculadas a este blog y al libro que recopila las primeras 182 reseñas de 2010, ese que seguro ya compraste o estás a punto de comprar. Estas son las que se vienen en los próximos días:
Se cambió el día y la hora para la firma de ejemplares en la Feria del Libro. La posta es esta: domingo 8, a las 16 hs., en el stand de OVNI Press/ Moebius Editora. Ahí voy a estar junto a dos genios que metieron mano en el libro y que, por supuesto, van a tener muchos más fans que yo a la espera de su firma: Gustavo Sala y Quique Alcatena. Sí, de verdad. A alguien se le ocurrió sentarme a mí al lado de esas bestias. Está bueno porque te mantiene humilde. Si algún día te la creés mucho, o te sentís muuuuy poronga, te sentás a firmar libros al lado de Sala o Alcatena y en seguida te precipitás de vuelta a la realidad…
Y atención a los amigos uruguayos, que está confirmada la presentación de 365 Comics por Año en Montevideo Comics, el sábado 14 a las 18:15 hs. Esto va a ser en el Centro Cultural Plaza, en pleno centro de la capital de Uruguay, y como parte de una mega-convención que dura sábado y domingo y tendrá miles de charlas, proyecciones, juegos, cosplay (oh, shit…), stands, muestras, etc. Por si faltara algo, también se anuncia la presencia de los mejores historietistas uruguayos, más el legendario Juan Giménez, el no menos legendario Cacho Mandrafina, el infaltable Gustavo Sala, el increíble Nico Di Mattía (ilustrador de la San Puta y director de La Murciélaga), Evandro Esfolando (de Brasil) y Birgit Weyhe (de Alemania), dos autores a los que no conozco, pero espero conocer.
O sea que se trata de un evento comiquero con verdadero nivel internacional (como Lima Comics, donde alguien sacó la foto que aparece junto al post de hoy), y una oportunidad única para los uruguayos que siguen el blog, ya que el libro no se distribuye en el país hermano.
Se vienen, entonces, un par de reseñas posteadas desde Uruguay (tercer país desde el que voy a postear) y la infaltable crónica del evento que hace ya muchos años se organiza en la maravillosa Montevideo.
Y después me tocan unas semanitas de descanso, ya que la siguiente presentación será recién en Junio, en el esperadísimo Crack Bang Boom de Rosario. Si llega a pintar algo antes, obviamente aviso.

1 comentario:

Rodrigo Terranova dijo...

Man, tenés la agenda de un rock star. ¡Que las groupies no te impidan seguir posteando!