el blog de reseñas de Andrés Accorsi

sábado, 10 de diciembre de 2011

10/ 12: ALGUNAS NOTICIAS INTERESANTES (O NO)


Hoy no tengo tiempo para leer nada y mucho menos para reseñar. A veces pasa... Así que aprovecho para contarles algunas cosas referidas al blog, los libros, etc.
Primero lo primero: Atención amigos uruguayos. El próximo viernes 16 de Diciembre vamos a estar presentando los libros del blog en Montevideo, como parte de un evento en el que se celebra el primer aniversario de la creación de la AUCH (Asociación Uruguaya de Creadores de Historieta). Esto va a ser a las 20 hs. en el Bar 36 (Convención 1152, esquina Maldonado) y va a contar con la participación del maestro Rodolfo Santullo (guionista, editor y autor del prólogo del segundo libro del blog). Si sos de Montevideo no te lo pierdas, porque los libros NO se distribuyen en Uruguay y sólo se van a poder comprar ese día en la presentación.
Por otro lado, ahora es MUY fácil conseguir el Vol.1 de 365 Comics, ya que gracias a un acuerdo entre Llanto de Mudo y la famosa cadena de librerías Cúspide, el libro está disponible tanto en los locales de la cadena como en su sitio web. Vivas donde vivas, podés entrar a http://www.cuspide.com/isbn/987265512X , encargar el libro y recibirlo en tu casa. Seguramente el año que viene estará disponible también el Vol.2.
¿Qué onda la presentación en Capital del Vol.2? Tranqui, ya va a llegar. No está descartada, en absoluto. Ni bien haya data confirmada la vamos a compartir. Por ahí incluso la hacemos antes de fin de año. Mi idea es organizar una reunión de lectores del blog, como para agradecerles personalmente por haber hecho el aguante estos dos años. Veremos si se puede concretar.
Y lo más importante... ¿qué onda el 2012? ¿Hay blog o no hay blog? Yo creo que va a haber blog, pero todavía no estoy seguro de cómo lo vamos a implementar. No sé si estará todos los días o qué otros cambios puede llegar a sufrir, pero la idea es seguir online otro año. Cuando esté confirmada la dinámica de la Tercera Temporada, también habrá un post sobre eso.
En paralelo a 365, voy a estar trabajando en otro blog diario, en el que me toca coordinar la subida de los posts (por esto de estar canchero en el tema después de 700 y pico de días), pero que está pensado y escrito en conjunto con varios amigos, entre ellos algunos bastante conocidos como Lucas Varela, Diego Agrimbau, Laura Vázquez y Pablo Túnica. También habrá escribas invitados de Argentina y de otros países. Ese nuevo blog diario debuta también el primer día de 2012 y va a acompañar durante 365 días a todos los fans de... Nah, esperá unos días más para enterarte de qué va el nuevo blog.
Y no mucho más. Mil gracias por los muchísimos comentarios, los más de mil “me gusta” en el Facebook, los casi 300 seguidores y los muchísimos libros del blog vendidos en lo que va de estos años. Mañana, una nueva reseña power y así seguiremos, hasta el 31 de Diciembre.

5 comentarios:

Lucas Fulgi dijo...

Todas buenas noticias.
:D

Patricio dijo...

Andrés , que bueno que sigas cone este proyecto, sea como sea. Gracias por eso. Un duda. no se puede acceder al blog por la página blog sino por la de comiqueando.

Unknown dijo...

que lindo que suena el equipo pal blog nuevo

Unknown dijo...

Idem a lo dicho por Mr Fulgi y Mr Zambrano.
Esperando entonces más data sobre este nuevo blog que se las trae por todo lo comentado hasta ahora.

Anónimo dijo...

¡Aguante 365, loco!
¡Que grande esto de que la continuidad del blog sea casi una certeza!
Me intriga lo del otro blog, pero bueno, no hay tampoco qe esperar tanto para ver de qué va.
Está bueno que varios especialistas en la materia se junten para producir textos de análisis (aunque igual, a mi me gusta más tu caracter informal que las soporíferas columnas de Laura Vázquez en la Fierro).
Igual, creo que este tipo de cosas sirven muchísimo.

Saludos Andrés.
Franco