el blog de reseñas de Andrés Accorsi

domingo, 17 de mayo de 2015

17/ 05: HOY NO HAY NADA

Estoy empezando a leer un mega-broli de muchísimas páginas, que espero poder terminar y reseñar mañana. Por las dudas de no llegar, mañana voy a leer también algo cortito, así me aseguro de que haya reseña de… algo, mientras avanzo con ese libro zarpado.
El finde que viene, los días sábado 23 y domingo 24, tampoco habrá reseñas, porque me toca viajar a Montevideo a participar una vez más de Montevideo Comics. Tengo entendido que el evento mejoró mucho en los últimos dos años (yo estuve por última vez en 2012), así que es hora de ir y comprobarlo. Hay muchas actividades programadas para esos dos días, muchísimos autores invitados (con Quino como figura excluyente) y toda la data está acá: http://is.gd/us6COB.
Si estás en Montevideo y querés venir a hacerme el aguante, agendate esssta: el sábado 23 a las 17 :40 voy a estar brindando una charla abierta al público, titulada “Mucho más que revistitas”, centrada en mi labor como crítico de historietas, aunque muy propensa a descarrilar y terminar en cualquier otro tema que nos resulte divertido.
Va a estar muy bueno visitar a mis amigos uruguayos (desde Diciembre de 2013 que no piso tierras charrúas) y además van tantos autores argentinos que vamos a estar como en casa. El lunes 25 (que acá es feriado pero en Uruguay no) voy a estar de regreso en Buenos Aires, seguramente con una nueva reseña, a milímetros de la entrada número 1900 del blog.
Si todo sale bien, este 2015 tendrá también viajes a Rosario, Córdoba, Nueva York y, en una de esas, Lima. Gracias por el aguante y nos reencontramos mañana.

5 comentarios:

hector dijo...

hola andres ya que vas a montevideo me traerias los libros que publico el grupo belerofonte de mazzitelli alcatena nuggu y los cuatro, dioses y demonios?

Andres Accorsi dijo...

Están agotados hace varios años, maestro. Si no, con mucho gusto.

hector dijo...

antes que nada gracias por la respuesta anterior. y de paso hago otra pregunta sabes donde se puede conseguir buenos aires eterna de sergio carrera? desde ya muchas gracias

Andres Accorsi dijo...

Está descatalogada hace varios años. No debe ser fácil de conseguir.

Anónimo dijo...

Andrés, si en Lima lo ves a Guido, molaría una entrevista. Algunos lectores (me incluyo) ansiamos más producciones de Malmalawak. Hace tiempo, le dejé comentarios en su blog, pero ME IGNORÓ, ¿POR QUÉ ME IGNORA? ¡Buuuu!

Sin otro particular, saludos y ¡éxitos en los viajes!

P.D: Esta reseña SÍ la leí.