el blog de reseñas de Andrés Accorsi

sábado, 26 de septiembre de 2015

26/09: HOY NO HAY NADA

Estoy por terminar un libro que me tiene muy enganchado, pero no llego a escribir la reseña antes de las 12 de la noche.
Mañana sí, va a estar seguro.
Esta que arranca ahora es mi última semana en Buenos Aires antes del viaje a Nueva York, y pinta muy intensa en materia de compromisos laborales y sociales. Así que no hay muchas garantías de que pueda subir reseñas todos los días. Lo vamos a intentar, obvio.
La buena noticia es que me compré una tablet y me la entregan antes de viajar, así que voy a tener acceso a internet muy fluído en aeropuertos, hoteles y hasta en el propio predio de la NY Comic Con, como para escribir y postear boludeces. Capaz sin retocar las imágenes, porque no creo que la tablet banque un photoshop, pero con la posibilidad de sacar fotos, acceder a redes y esas cosas. Para los días en que no me pueda mover de la cama después de la operación, también me va a venir joya.
Por supuesto mis amigos ya me están preguntando si voy a usar la tablet para leer comics en soporte digital. La respuesta, por ahora, es no. Sigo apostando al papel, sigo siendo talibán de los libros. No tengo la más puta idea de dónde ponerlos: ya sobrepasé ampliamente la capacidad de mis bibliotecas y no se me ocurre dónde armar nuevas. Pero igual, vamos los libros. Espero traerme otros 50 kilos de broli de Nueva York… y después vemos dónde carajo los meto.
Gracias por el aguante y la seguimos mañana, con la reseña de un comic que –repito- me tiene muy cebado.

2 comentarios:

Flavio dijo...

Hace rato que cambié a digital y no puedo ser más feliz. Me estoy leyendo TODO, cosas que de otra manera se me hubiera hecho muy difícil y caro conseguir. Aparte, no tengo más lugar. Me pasó lo mismo con los libros, hace rato que no me compro algo, sale todo en el Kindle. Es un viaje de ida.

Luq dijo...

Me pasé casi 100% a digital... pero en libros. Para la historieta no puedo. Obviamente tengo mil cosas que de otro modo no leería, o no me interesa tanto como para gastar guita.
Igualmente ya tengo en digital más material que el que podré leer en mi vida (hoy tengo 34), y creo que en papel también.

Pero la satisfacción del peso de la historieta es incomparable. De Comicopolis me volví con color de espalda, y era incomparablemente hermoso. No hay gigas ni teras que puedan comparase con 50 kilos de material de lectura