el blog de reseñas de Andrés Accorsi

viernes, 30 de octubre de 2015

30/10: HOY NO HAY NADA

Estoy leyendo un libro intermi-
nable, de chotocien-
tas mil páginas, y no hay forma de que hoy llegue al final y mucho menos de que escriba la reseña. Vamos a intentar que eso suceda mañana sábado, y si no, para zafar tendremos la lista de los más vendidos a través de la Distri durante Octubre.
En materia de anuncios (esos con los que suelo zafar cuando no hay reseñas), tengo confirmada mi presencia (por cuarto año consecutivo) en la San Luis Comic Con. Eso significa que los días 14 y 15 de Noviembre voy a estar ahí, al frente de mi humilde stand y de alguna charlita, y que esos dos días no vamos a tener reseñas. Obviamente, si vivís en San Luis o en la ciudad de La Punta, o por ahí cerca, no dejes de acercarte que la entrada es gratis y van bocha de autores grossos.
Otro tema: Parece que gane quien gane las elecciones, el dólar va a aumentar grosso. Si tenés pesos en tu cuenta bancaria, no lo dudes: hacete un pedido de comics bien power a tu dealer favorito de EEUU o Europa y presioná para que se lo facturen a tu tarjeta de crédito antes del ballotage, como para estar cubierto.
Los últimos pedidos que hice me llegaron a mi casa sin ningún drama, sin pagar envío preferencial y sin gastos extra ni demoras descabelladas en el Correo o la Aduana. Así que no te dejes intimidar por los chamuyeros que dicen “no está llegando nada” para que vayas y le entregues el… aguinaldo a los avechuchos que te multiplican el dólar o el euro por 20.
Ah, si tenés dólares encanutados, tampoco lo dudes: sacá ahora un pasaje en cuotas y en pesos a algún lugar de EEUU o de Europa que te guste, antes de que aumenten exponencialmente. Y obviamente detoná los dólares en esas vacaciones. Si las podés hacer coincidir con alguna convención o festival atractivo, mucho mejor.
La seguimos mañana. Gracias, como siempre, por el aguante en esta recta final hacia el 31 de Diciembre.

5 comentarios:

Mastronardi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mastronardi dijo...

Andrés, u algún lector, alguna sugerencia de adónde se puede pedir y que llegue bien? Amazon o MCS nomás, pocos brolis para que lleguen a casa y no retengan por peso? Nunca pedí afuera, hice un intento con Bookdepo y van 2 meses de espera por un par de TPs... y eso que estoy en plena CABA.. No sé cómo voy a hacer cuando pronto me vaya a vivir al sur!

Suerte en San Luis!

Saludos.

Andres Accorsi dijo...

Amazon, MCS, Bookdepo... todas demoran pero llegan.
A mí me fue muy bien también con DCBS, tardó bocha pero llegó todo perfecto a la puerta de mi casa.

Gonzalo Duarte dijo...

¿Llegan a puerta sin necesidad de hacer todo el trámite de la Afip? Hace rato no compro nada por eso y por lo de las demoras en aduana.

Andres Accorsi dijo...

Para traer libros no hay que hacer ningún trámite en la AFIP.
No te dejes engañar.
Y sí, los últimos pedidos que hice (Amazon, MCS y DCBS) me llegaron a la puerta de mi casa.