el blog de reseñas de Andrés Accorsi

viernes, 1 de enero de 2010

BIENVENIDOS!

Hola!
Hoy arranca este blog que tiene por consigna ofrecer todos los días del año una reseña de algún comic. Habrá algunas más extensas, otras más breves, algunas semi-refritadas de textos ya publicados, y muchísimas 100% inéditas. La idea es reseñar los libros a medida que los voy leyendo, pero también voy a mechar reseñas de obras que leí hace ya un tiempo.
No los voy a aburrir (en este blog) con anuncios de las revistas que editamos, ni de las movidas que organizamos, ni de las mesas redondas o conferencias en las que me toque participar. Todo eso tiene su espacio en el blog y en el Facebook de Comiqueando (hazte fan!).
Este espacio es para hablar de comics, casi siempre bien. La imprescindible cuota de polémica y/o kilombo la pueden aportar ustedes, a través de comments que expresen su disenso con las opiniones que van a aparecer en las reseñas y con las que más de uno seguramente no coincidirá ni a palos.
Ojalá se copen y me acompañen a lo largo de los próximos 365 días. Feliz 2010 para todos!

11 comentarios:

Brian Janchez dijo...

bien ahi.
brian.

Azraelito dijo...

Terrible gordo, hace un rato vi el mail tuyo y dije debe ser algo por el día de los inocentes o algo así pero no!!!

el 2010 tiene cambios brutales...

Andres y los blogs...

¡¡¡QUE JODIDO!!!

No se si me voy a poder recuperar!!!

Suerte con esto...

Martín Casanova dijo...

Muy buena iniciativa! Te vamos a estar vigilando...

migueldao57 dijo...

Andrés! Supongo que va a escribir sobre cosas que no me interesan en absoluto, pero igual me daré una vuelta de tanto en tanto... por ahí, quien le dice, aparece algo que desmienta ese prejuicio. Feliz año!

Fede Velasco dijo...

Bien gordo! Esperemos que puedas mantener la promesa y cumplir con las 365 reseñas.
Voy a estar leyendo.

ARIEL AVILEZ dijo...

FELIZ AÑO TENGA USTED!
AUNQUE NO SIEMPRE COINCIDO CON SUS APRECIACIONES -la mayoría de las veces sí- SIEMPRE ES UN GUSTAZO LEERLO; SOBRE TODO CUANDO TIRA FRASES INCREÍBLES COMO:
"incómodo como tampón de virulana" O
"se mueven con la destreza de un pingüino empetrolado"
GENIAL.

A.AVILEZ

SaKi dijo...

Tremenda propuesta, esperemos que te den los tiempos para poder actualizar diariamente, yo lo intento con Tierra Freak y a veces no hay forma.

Me sumo a seguidores para pasar diariamente. Parece como si el mundo si pusiera de acuerdo para llenar mi lista de títulos pendientes por leer.

abrazo!

Dante Ginevra dijo...

Muy bueno, Andrés! Pasaré seguido.
Abrazo y felicidades.

Ariel Lopez V. dijo...

suena interesante, seguramente lo serà!
Me gusta esto

Cuestionador dijo...

Que grosso Andrés!Yo siempre te pregunto que pensás de tal comic por mail,ahora con este blog algunas preguntas me las voy a ahorrar!Jajajaja...
En fin,suerte con este emprendimiento...

Logan San dijo...

Treeeeeeeeeemendo desafío, que no me cabe duda vas a poder superar porque te gusta este medio como a pocos, y te encanta debatir y escribir sobre el mismo.

Bueno, muy feliz 2010 y éxitos con esto.

Abrazo