el blog de reseñas de Andrés Accorsi

miércoles, 1 de febrero de 2012

01/ 02: HOY NO HAY NADA...

Y, la verdad que se me complicó. La tormenta hizo que la tensión eléctrica subiera y bajara y cada mínimo bajón de tensión hizo que se me apagara la compu unas... seis veces. Así, lo que tenía que hacer en dos horas lo terminé haciendo en más de tres.
Pero tranqui, que mañana hay reseña como todos los días.
Tengo las cifras de venta de Districomix de Enero, pero no son muy representativas porque laburé sólo 15 días. Banquemos hasta Marzo y publico todo junto, lo más vendido de Enero y Febrero.
Hoy, simplemente aprovecho para agradecerle a los lectores el increíble aguante que le han hecho a este blog durante Enero. Pasamos las 22.000 visitas! Yo creía que nunca íbamos a superar las 20.500 de Diciembre, pero las recontra-superamos este mes. Gracias... totales!
Y ya que estamos, también aprovecho para recomendar otra vez el otro blog diario con el que "le meto los cuernos" a 365 Comics, que es Soretes Azules, el blog de tributo al maestro Carlos Trillo que hacemos con Diego Agrimbau, Pablo Túnica, Lucas Varela, Laura Vazquez y un montón de especialistas invitados, argentinos y extranjeros.
Ah, también hay textos míos (cortitos y no relacionados con el comic) en Latinauta, el blog de mi amigo Leandro Paolini, centrado en viajes por Latinoamérica. Ese se actualiza una vez por mes, y en Diciembre escribí sobre La Paz y en Enero sobre Lima.
Y casi todos los días estoy posteando noticias en la Comiqueando Online. Hoy, obviamente, la noticia grossa fue la de Before Watchmen, así que ilustro este no-post con la portada que más me gustó de las siete que difundió DC.
Será hasta mañana!

11 comentarios:

Sebastián Martínez dijo...

¿Qué deparará esta precuela? Ya veremos. Yo, si bien me da un poco de miedito, no la crucifico sin leerla. Grosos metidos en el proyecto hay, vamos a ver como la pelotean.
Felicitaciones por las visitas del blog ¡por muchas más!

Reznor dijo...

La verdad que me huele a otra porqueria como hizo Miller con el DK2. Lo puden meter al autor que sea, pero ninguno es Moore. Seria lo mismo que hacer la precuela de Sandman sin Gaiman. Ojala que el brujo les eche una maldicion a todos los directivos de la DC.

IDEALISTA dijo...

Y TE COPAS CON EL BEFORE WATCHMEN?

Rodrigo dijo...

Andrés, ya que lo mencionás, ¿cuánto tardás en escribir una reseña? pura curiosidad periodística.

Saludos y sí, le seguimos haciendo el aguante al blog ;)

Rodrigo

Redskull dijo...

Gracias!!!. Y la precuela, para mi seran unos comics mas con cierta onda de tocada de pelotas para el barbudo(el cual debe estar medio zulfurado). Lo que si es que la historia de watchmen no "da" una precuela. Terminaba lo bastante redondita.

Matias Antonelli dijo...

Felicitaciones Andrés, no cualquiera supera las 20 mil visitas y recién empezó el año, siga así que este blog no tiene desperdicio, un fuerte abrazo, Matias!!!!

Andres Accorsi dijo...

Rodrigo, una vez leído y "digerido" el material, la redacción de la reseña me insume unos 45 minutos. A veces un poquito menos.

Maku dijo...

Felicitaciones por la terrible cantidad de visitas. En cuanto a before Watchmen lo banco a Moore y estoy de acuerdo con Redskull, no da lugar a una precuela la historia, no hay nada que agregarle. Es una (ultima?) movida de DC para terminar de sacarle toda la guita que puedan al comic. Y si ponen tan buenos equipos artisticos, porque no los usan para hacer historias nuevas?, superenlo a Moore pero con algo mejor, no con lo que ya se recontra conoce.

Unknown dijo...

Que ganas de robar estos de DC. Marche una maldición desde Northampton.

marty macfly dijo...

la diferencia entre dk2 y "before wachtmen" es que en la primera intervino el autor original (que hizo una bosta ilegible totalmente irrespoetuosa hacia la primera parte todo sea dicho) pero en la seguna no figura ni david gibbons, len wein el editor original si pero como guionista nunca me encandilo.
repito una idea que tiré por ahí: me hubiera encantado que se publicara la idea original y ver la reacción de steve ditko para la versión de alan moore.

FedeMZA dijo...

los otros no interesan pero The Comedian y Rorschach con guion de Azzarello y dibujos de Lee Bermejo seguro van a ser geniales.. y si no les gusta que Alan Moore deje de hacerse el ermitaño y vuelva a escribir el y se deje de quejar.